Ingresa los datos de la persona a la que será entregado el arreglo floral. El envío tiene un costo extra dependiendo del domicilio de entrega



Ejemplo: 28/10/1983
Se ha enviado un código a tu Correo Electrónico para que puedas seguir tu compra en este enlace.
Gracias por tu preferencia! :)

Totales

Subtotal $0.00
Envío
Total con costo de envío $0.00






Verifica que hayas completado todos los campos marcados con *.

Tarjeta de crédito/débito
Si desea hacer su pago con cualquiera de estas opciones, seleccione aquí.

- Transferencia electrónica.
- Deposito a tarjeta por medio de Oxxo o banco.
- Via WhatsApp.

Pagar con PayPal
Pagar con OxxoPay
tarjetas

* Importante: Si tu compra es para el mismo día, tu arreglo se entregará dentro de las siguientes 4 horas, después de procesar tu pago con Banamex en Linea.
Si tu compra es para el día de mañana, tu arreglo se entregara después de las 12 del día. Si tu compra es para un día posterior, tu arreglo se entregará en el horario en que lo solicitaste.

Todos los cobros se hacen por medio de Banamex Digital. Si esta listo de clic en aceptar y a continuación se le pedirán sus datos de tarjeta de crédito o debito.

Deposite su pago en bancos o tambien en bancos. Tambien puede solicitar su pago vía Whatsapp.
Al seleccionar esta forma de pago y terminar el proceso, se le asignará un número de pedido. Para evitar cancelar su orden, usted dispone de un máximo de 24 hrs para realizar su transferencia o depósito.

Pague desde su cuenta de PayPal.

Olvidese, de imprimir el código de barras, con OXXO PAY se le brindará una referencia numérica de 14 dígitos que solo deberá dictar al cajero para realizar su pago en efectivo en cualquier tienda OXXO.