Floristería Nátura agradece su compra, con mucho gusto hacemos de su conocimiento el funcionamiento de nuestras políticas de calidad, compra, reparto y seguimiento al cliente.

  1. Usted se encuentra en un sitio web seguro y protegido para realizar sus compras en internet.

  2. Una vez concluida la compra, Floristería Nátura tiene un lapso de 4 horas para surtir su pedido.

  3. En caso de que surtir el pedido requiera de más de 4 horas para entregarlo, ya sea por condiciones de tránsito vehicular, fallas mecánicas de la unidad, dificultad para tener las flores requeridas, o por dificultades para acceder al domicilio, el cliente será notificado de la demora en la entrega.

  4. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, la unidad de reparto habrá de esperar diez minutos máximo, lapso de tiempo en el que se comunicará telefónicamente con el destinatario para poder hacer la entrega con algún vecino o familiar cercano al domicilio. En caso de no poder contactarlo, la unidad de reparto se regresará a la florería, y habremos de resguardar las flores 6 horas más. Para poder realizar nuevamente la entrega, habrá de cubrir nuevamente el precio del envío, o bien, el o la destinataria deberán acudir por las flores a la florería.

  5. Si el destinatario se encuentra en el domicilio y no recibe las flores, la unidad de reparto regresará a la florería, y habrá de tener el arreglo en resguardo 5 horas, mismo que se podrá entregar en otro domicilio, siempre y cuando sea cubierto el importe de envío, o podrán pasar por él en el mismo lapso de tiempo.

  6. Si la unidad de reparto tiene dificultades para llegar al domicilio, debido a la ausencia de referencias para acceder, el personal habrá de comunicarse vía telefónica para llegar al domicilio, en caso de no localizar al cliente y tampoco el domicilio, el arreglo se regresará a la florería y habrá de estar 5 horas en resguardo. Personal de la florería habrá de comunicarse con el cliente para que sea cubierta nuevamente su reparto.

  7. En caso de que el arreglo llegue al destinatario en las condiciones que no correspondan al producto que adquirió, ya sea por cuestiones naturales o mecánicas, propias o ajenas a la compañía, la empresa deberá entregar para disculparse una cortesía a la destinataria. Misma que se entregará al día siguiente de la cobertura del servicio, previo acuerdo con la destinataria. Las cortesías consisten en tres rosas decoradas en un ramo, un globo o un cupón de envío gratis en la próxima compra.

  8. Los diseños florales se elaboran con flores frescas de temporada, mismas que previo procedimiento de limpieza e hidratación se colocan armónicamente en los arreglos, en caso de que alguna flor del catálogo no esté disponible se incluirá otra equivalente en naturaleza, precio y calidad.

  9. Todo lo no previsto en el presente documento se habrá de abordar vía telefónica con el cliente.

</