Estimado cliente, para su comodidad tenemos para usted las siguientes formas de pago.

tarjetas
Tarjetas Bancarias:

Aceptamos todas las tarjetas bancarias como Visa o Master Card de cualquier banco, ya que contamos con el servicio de E-commerce con Banamex y este hace todas las transacciones de cobro, siéntase seguro de comprar con nosotros a travez de este método de pago.

oxxo
Deposito a tarjetas en bancos o tiendas Oxxo:

Contamos con diferentes cuentas bancarias para su comodidad, no importa que banco tenga cerca, puede usted depositarnos en cualquiera de nuestras cuentas bancarias o si lo prefiere puede depositarnos en las tiendas Oxxo, pagando el cargo extra que cobran por este servicio.

oxxo pay
Oxxo Pay:

Este método de pago es muy seguro, ya que al hacer su compra se le enviara un numero identificador único el cual servirá para poder identificar su pago más rápido, estos pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de debito en cualquier sucursal OXXO más cercana.

transferencia
Transferencia electronica:

Este método de pago es seguro y fácil de usar para aquellos usuarios frecuentes y que necesiten facturar con nosotros, al usar este método le enviaremos a su email nuestras clabes interbancarias para que desde la comodidad de su hogar u oficina pueda usted realizar el pago de nuestros servicios.

Pay pal
PayPal:

Si cuenta con un perfil de pagos de PayPal, puede usted usar este para realizar sus compras con nosotros y así poder recibir sus arreglos en tiempo y forma.

Así que con tantas opciones de pago que tenemos, ya no puede dejar pasar aquel aniversario de bodas, cumpleaños o cualquier otro festejo que tenga, solo seleccione el arreglo, escriba los datos de envío y seleccione su forma de pago y listo, su ser querido recibirá el arreglo floral que eligió con mucho amor de parte de Floreria Natura.